Es un compuesto compacto realizado con resinas y cargas minerales variadas, que cuenta con una capa exterior de Gel Coat ISO NPG de máxima calidad y que otorga una elevada dureza y excelentes características al material para su uso en el baño. El acabado superficial puede presentarse en diferentes colores y texturas, posee una excelente resistencia a productos de higiene habituales y facilidad de limpieza para garantizar su durabilidad.

STANDARD COLOURS

TEXTURA CEMENTO

Gelcoat-Textura-Cemento-bianco-peq

BLANCO

Gelcoat-Textura-Cemento-beige-peq

BEIGE

Gelcoat-Textura-Cemento-cappuccino-peq

CAPPUCCINO

Gelcoat-Textura-Cemento-graphite-peq

GRAPHITE

Gelcoat-Textura-Cemento-iron-peq

IRON

Gelcoat-Textura-Cemento-cement-peq

CEMENT

TEXTURA PIZARRA

carta-gelcoat-textura-pizarra-01-BIANCO

BLANCO

carta-gelcoat-textura-pizarra-03-BEIGE

BEIGE

carta-gelcoat-textura-pizarra-04-CAPUCCINO

CAPPUCCINO

 

carta-gelcoat-textura-pizarra-12-GRAPHITE

GRAPHITE

carta-gelcoat-textura-pizarra-10-IRON

IRON

carta-gelcoat-textura-pizarra-08-CEMENT

CEMENT

Gelcoat es un compuesto compacto realizado con resinas y cargas minerales, que cuenta con una capa exterior de Gel Coat ISO NPG de máxima calidad sanitaria, otorgando una elevada dureza y resistencia química para su uso en el baño.

LIMPIEZA

No utilizar productos abrasivos para la limpieza pues estos pueden dañar la superficie.

Para la limpieza diaria es aconsejable utilizar jabón neutro, limpiador multiusos o productos con amoniaco en función de la intensidad de la limpieza a realizar. Aplicar con una esponja tipo Scotch Brite blanco baño o un paño húmedo, aclarar inmediatamente y secar.

En caso de precisar la eliminación de manchas de cal persistentes, utilizar limpiadores antical habituales en el mercado (Viakal, etc.), dejando actuar no más de un minuto y después aclarar con abundante agua, limpiar y secar con un paño suave.

PRECAUCIÓN

Evite todo contacto con productos de limpieza o desinfectantes agresivos como sosa cáustica, acetona, desengrasantes, metanol, ácidos fuertes como el salfumán, decapantes o lejías, estos pueden dañar la superficie. En caso de uso accidental, limpiar inmediatamente con abundante agua y jabón neutro, aclarar y secar.

Evite todo contacto prolongado con productos de cosmética que contengan tintas o pigmentos pues pueden manchar la superficie. En caso de contacto accidental, limpiar inmediatamente con abundante agua, aclarar y secar. En la manipulación de productos de limpieza mantener en todo momento las medidas de seguridad indicadas por los fabricantes.

Los platos de ducha fabricados con Gelcoat tienen una alta resistencia al impacto, pero no antivandálico, por lo que fuertes golpes pueden provocar su rotura.

Estos platos están diseñados para uso en interiores, por lo que no es recomendable su exposición prolongada a fuentes de luz solar directa.

RECUPERACIÓN DE SUPERFICIE

En caso de producirse rayas o arañazos solicitar nuestro kit de retoque “Gelcoat” indicando el color correspondiente al producto.

En caso de producirse una severa degradación de la superficie por acción de las manchas de agua, etc, solicitar el kit de restauración “Gelcoat” indicando el color correspondiente al producto.

En caso de producirse desconches y se requiera un aporte de material, solicitar el Kit de reparación “Gelcoat”.