Es un compuesto compacto realizado con resinas y cargas minerales derivadas del mármol que le otorga una elevada dureza y excelentes características al material para su uso en el baño. El acabado superficial puede personalizarse en infinitas posibilidades y presenta una excelente resistencia a la limpieza y a productos de higiene habituales.El material tiene altas prestaciones antibacterianas y es especialmente adecuado para la realización de platos de ducha por su comportamiento antislip.

STANDARD COLOURS

TEXTURA LISA

carta-marmek-01bianco-liso

BIANCO

carta-marmek-07pietra-liso

PIETRA

carta-marmek-02creme-liso

CREME

carta-marmek-03beige-liso

BEIGE

carta-marmek-04cappuccino-liso

CAPPUCCINO

carta-marmek-05terra-liso

TERRA

carta-marmek-06cacao-liso

CACAO

carta-marmek-12graphite-liso

GRAPHITE

carta-marmek-11ombra-liso

OMBRA

carta-marmek-10iron-liso

IRON

carta-marmek-09steel-liso

STEEL

carta-marmek-08cement-liso

CEMENT

carta-marmek-07gris-liso

GRIS

TEXTURA PIZARRA

carta-marmek-textura-01-BIANCO

BIANCO

carta-marmek-textura-07-PIETRA

PIETRA

carta-marmek-textura-02-CREME

CREME

carta-marmek-textura-03-BEIGE

BEIGE

carta-marmek-textura-04-CAPUCCINO

CAPPUCCINO

carta-marmek-textura-05-TERRA

TERRA

carta-marmek-textura-06-CACAO

CACAO

carta-marmek-textura-12-GRAPHITE

GRAPHITE

carta-marmek-textura-11-OMBRA

OMBRA

carta-marmek-textura-10-IRON

IRON

carta-marmek-textura-09-STEEL

STEEL

carta-marmek-textura-08-CEMENT

CEMENT

carta-marmek-textura-07-GRIS

GRIS

SPECIAL COLOURS

TEXTURA LISA
TEXTURA PIZARRA

RAL / NCS
Los colores se suministran en gama mate. No se aceptan pedidos de colores brillo o efectos metálicos puesto que se alterarían las características en el producto. Ante cualquier duda, informese en nuestro servicio de atención al cliente.

Marmek es un material compuesto de minerales y aglomerantes sintéticos que le confieren una elevada dureza y estabilidad dimensional, así como una excelente resistencia a los productos habituales de limpieza e higiene personal. Esta masa ha sido cubierta con un tratamiento decorativo que permite conjugar el espacio de ducha con los diferentes elementos del cuarto de baño.

LIMPIEZA

No utilice productos abrasivos para la limpieza pues estos pueden dañar la superficie.

Para evitar la aparición de manchas de cal, limpiar y secar la superficie después de cada uso. Para ello, es aconsejable utilizar una esponja tipo Scotch Brite blanco baño o un paño húmedo y limpiador multiusos o productos con amoniaco, posteriormente aclarar y secar toda la superficie.

En caso de precisar la eliminación de manchas de cal persistentes, utilizar limpiadores antical habituales en el mercado (Viakal, etc.), dejando actuar un minuto y después de aclarar con abundante agua, limpiar y secar con un paño suave.

PRECAUCIÓN

Evite todo contacto con productos de limpieza o desinfectantes agresivos como sosa cáustica, acetona, desengrasantes, metanol, ácidos fuertes como el salfumán, decapantes o lejías, estos pueden dañar la superficie. En caso de uso accidental, limpiar inmediatamente con abundante agua y jabón neutro, aclarar y secar.

Evite todo contacto prolongado con productos de cosmética que contengan tintas o pigmentos pues pueden manchar la superficie. En caso de contacto accidental, limpiar inmediatamente con abundante agua, aclarar y secar.

Marmek es un producto con alta resistencia al impacto, pero no antivandálico, por lo que fuertes golpes pueden provocar su rotura.

El recubrimiento decorativo de Marmek está aplicado manualmente, motivo por el que pueden aparecer pequeñas irregularidades como puntos o leves sombras que no alteran sus prestaciones.

Marmek es un producto para uso en interiores, por lo que no es recomendable su exposición prolongada a fuentes de luz solar directa.

RECUPERACIÓN DE SUPERFICIE

En caso de producirse rayas o arañazos solicitar nuestro kit de retoque “Ral colours” indicando el color correspondiente al producto.

En caso de producirse una severa degradación de la superficie por acción de las manchas de agua, etc, solicitar el kit de restauración “Ral colours” indicando el color de la carta Ral correspondiente al producto.

En caso de producirse desconches que requieran un aporte de material, solicitar el kit de reparación Marmek y el kit de retoque “Ral colours”.